elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria agrícola Sant Isidre pretende seguir creciendo

La feria agrícola Sant Isidre pretende seguir creciendo
  • La muestra tendrá lugar el último fin de semana de mayo y el consistorio, que quiere llegar a los cien stands, prepara numerosos actos de interés

MÁS FOTOS
La feria agrícola Sant Isidre pretende seguir creciendo - (foto 2)

La edición del 2012 de la feria Sant Isidre pretende seguir creciendo para convertirse en un evento de referencia en la provincia. Y es que desde el Ayuntamiento se quiere llegar a los cien expositores para ratificar el éxito de esta muestra a nivel provincial. Las fechas para la esta nueva cita son el 26 y el 27 de mayo.

Francisco Juan, alcalde xivertense, ha querido destacar y agradecer el papel que juegan los colectivos locales en esta feria: “Tenemos la suerte de contar con unos colectivos que siempre están dispuestos a apoyar y promocionar cualquier evento que desde el Ayuntamiento se organiza; son una baza muy importante para el municipio”. Juan tampoco se olvida de los comercios y empresas locales: “Sin ellos esta feria no sería posible puesto que son parte fundamental de ella”.

Paralelamente al desarrollo de esta feria, ya hay confirmado actos que prometen ser muy interesantes como la exposición de imágenes del Castillo de Xivert que albergará el CESAL. También habrá una nueva oportunidad de disfrutar de la colección de fotografía antigua que refleja la vida y costumbres del municipio a través del paso de los años.

Otros eventos como la concentración de motos o el encuentro de bolilleras, previstos para la jornada del domingo 27 de mayo, reunirán a cientos de personas en el recinto ferial.

Subir