elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento garantiza la seguridad de los más pequeños en los parques infantiles

El ayuntamiento garantiza la seguridad de los más pequeños en los parques infantiles
  • Esta medida forma parte de un importante plan de acondicionamiento de espacios de ocio infantiles de la localidad con el fin de adecuarlos a las necesidades de sus principales usuarios, los niños

El Ayuntamiento de Alcalà ha finalizado las obras de remodelación del parque infantil situado en la Plaza del Convento de Alcalá.

La actuación responde al interés del Consistorio por garantizar espacios de ocio acorde a las necesidades de los más pequeños, consiguiendo la mayor seguridad.

Entre las principales características del parque, destaca la instalación de medidas de prevención necesarias para conseguir que los más pequeños disfruten de este espacio de ocio de forma más segura.

El parque incluye pavimento de caucho en la totalidad de las áreas de juegos para amortiguar los posibles golpes y caídas de los niños. Esta superficie se caracteriza también por su permeabilidad al agua, lo que facilita un secado rápido ante la lluvia, y su acción antideslizante.

Con esta medida, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un parque que ofrece toda la seguridad que estos recintos deben tener para los niños.

Subir