elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma convenios con la Cruz Roja

El Ayuntamiento firma convenios con la Cruz Roja

    El alcalde Francisco Juan se reunió con Flores Higueras, presidenta provincial de Cruz Roja, para tratar diversos asuntos como la firma de los convenios mediante los cuales esta institución humanitaria prestará los servicios de transporte sanitario urgente de los vecinos del municipio y cubrirá además los servicios preventivos del Ayuntamiento.

    En la citada reunión también estuvieron presentes la edila de Sanidad María Agut y, por parte de Cruz Roja, Manuel García, secretario provincial, y el presidente local de la entidad José Vicente Vinuesa Barceló.

    Francisco Juan valoraba la importancia de los convenios suscritos: “Cruz Roja lleva ya mucho tiempo trabajando con el Ayuntamiento y, de manera conjunta, venimos desempeñando una labor que tiene como único fin el velar por la atención sanitaria de nuestros vecinos”. Tanto el alcalde como Flores Higueras destacaron la fluidez de las relaciones entre el consistorio xivertense y Cruz Roja, así como la buena comunicación existente tanto a nivel local, como provincial.

    Subir