elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Marcha BTT de Alcalà tendrá lugar el próximo 22 de abril

    La IV Marcha BTT de Alcalà de Xivert, que también supondrá el III Memorial J.A. Roda, será todo un acontecimiento. Bajo la organización conjunta del Ayuntamiento, el club ciclista xivertense y el club Serra d’Irta, la cita de Alcalà espera congregar a cientos de ciclistas para disfrutar de un evento espectacular.

    A los 42 kilómetros de rutas por los preciosos parajes de la Serra d’Irta y resto del término xivertense, con un desnivel de 850 m., se añade la gran comida de hermandad que tras la prueba podrán disfrutar todos los participantes en la misma. Y es que un ‘tombet de bou’ será el punto y final de la jornada.

    Los integrantes del club ciclista xivertense y del Serra d’Irta llevan ya mucho tiempo preparando la ruta por la cual transcurrirá la prueba. Joanba Herrera, edil de Deportes, ha querido agradecerles la predisposición mostrada en todo momento: “Han trabajado muchas horas para que la prueba sea todo un éxito y eso hay que agradecérselo. Llevan camino de convertir esta cita de la BTT de Alcalà en una prueba de referencia”. Atrás quedan ya, aunque quedan algunas por hacer, horas y horas de trabajo limpiando senderos y retirando obstáculos por el término xivertense.

    El ‘Mas d’Ascla’, La Roca, La ‘Font de la Garça’… el recorrido está repleto de lugares singulares para que el viaje de los ‘bikers’ hasta Alcalà haya valido la pena.

    Las inscripciones para el evento se realizan a través de la página web http://www.deporbox.com y en ella también se puede encontrar toda la información referente al evento. La recogida de dorsales, que tendrá lugar a las ocho de la mañana, y la salida de la prueba, a las nueve, tendrán lugar en pabellón polideportivo municipal.

    Subir