elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las recetas de las amas de casa de Alcalà, finalistas de los premios Gournand Cookbook

Las recetas de las amas de casa de Alcalà, finalistas de los premios Gournand Cookbook

    Los libros de recetas “Castelló i la seua cuina” y “Recetas tradicionales”, de la Asociación de las Amas de Casa de Alcalà, han resultado finalistas de los premios Gournand Cookbook, uno de los galardones más distinguidos en el ámbito culinario.

    Editados por la Diputación de Castellón, los libros contienen recetas típicas de nuestro municipio, una amplia colección de platos con los que las Amas de Casa pretenden dar a conocer nuestra gastronomía a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta que estos libros forman parte de la lista de publicaciones que han sido seleccionadas en toda España y que competirán con otros libros de distintos países.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha querido felicitar a las Amas de Casa por el gran trabajo que han hecho y que servirá para dar un impulso a nuestra gastronomía más tradicional.

    Francisco Juan ha insistido en que “con este tipo de iniciativas pretendemos animar a los mas jóvenes a que se aficionen a la gastronomía, cocinando este tipo de platos para que la tradición culinaria que forma parte de nuestra cultura no se pierda”.

    Subir