elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jubilados de Alcossebre disfrutarán en breve de un nuevo edificio exclusivo para ellos

Los jubilados de Alcossebre disfrutarán en breve de un nuevo edificio exclusivo para ellos
    Al ritmo que van las obras, los jubilados de Alcossebre podrán disfrutar de su nuevo edificio muy pronto, teniendo en cuenta el avance de los trabajos de construcción del Hogar del Jubilado de Alcossebre.

    Se trata de un edificio de más de 1.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con ascensor. En la planta baja se situará un amplio espacio diáfano destinado a diversas actividades como exposiciones, comedor y sala de baile. También dispondrá de dos amplios despachos, guardarropía, cocina, bar, un amplio almacén y aseos así como salas en las que poder prestar servicios como podología, masajes o peluquería. En el primer piso estará situado un gran salón social, aseos, una biblioteca o sala de lectura y dos despachos. Asimismo, habrá en esta planta una gran terraza al aire libre. El presupuesto total de la obra asciende a 850.000 € y proviene de una subvención del Plan Camps.

    El Hogar del Jubilado de Alcossebre estará ubicado en un enclave idóneo, en pleno centro de la localidad, facilitando el acceso a sus usuarios.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha señalado que “ya queda muy poco para que se convierta en realidad el compromiso que adquirí con mis vecinos más mayores. Ellos se merecen un lugar en condiciones en el que poder reunirse y practicar sus aficiones y por fin lo van a tener gracias al trabajo del Ayuntamiento”.

     

    Subir