elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV: "El PP ignora las firmas de los vecinos que protestan contra los cambios en las direcciones del tráfico"

  • El concejal de Urbanismo, Vicente Mateo, dijo en el pleno municipal que desconocía si existía alguna queja, cuando en agosto de 2013 el PSPV presentó más de 150 firmar al respecto

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de l'Alcora ha indicado que “el Sr. Mateo vive ajeno a la realidad y los problemas de nuestro municipio, tanto es así que negó tener constancia de quejas de los vecinos afectados por los cambios de dirección de tráfico en la calle Molino Nuevo, Font Nova y travesía País Valencià. Es de ser muy cínico decir que no tiene constancia de ninguna queja cuando en el mes de agosto de 2013, el PSPV presentamos más de 150 firmas de vecinos afectados por estos cambios de dirección, por tanto el Sr. Mateo o no se entera de nada o no se quiere enterar”.

El portavoz adjunto del grupo socialista, Juan Antonio Camaño, pidió en el último pleno municipal que el equipo de gobierno vaya a esa zona a hacer encuestas ciudadanas, a lo cual se negó el Sr. Mateo argumentando que la gente las puede descargar de la web o ir directamente al ayuntamiento. Camaño lamenta que “el equipo de gobierno liderado por la Sra. Mallol no quiere reconocer que se han equivocado con los cambios de dirección que han llevado a cabo, solo hay que recordar que los partes de la policía ya indican que durante el último año han habido accidentes que antes no se habían registrado, así que para nada han servido estas decisiones políticas que tomaron de manera unilateral la Sra. Mallol y el Sr. Ros”.

Finamente el concejal socialista ha pedido al equipo de gobierno del Partido Popular que “en un ejercicio de responsabilidad deberían tomar alguna decisión inmediata para solucionar los problemas que han generado con estos cambios de dirección, puesto que han creado un punto negro en la circulación del trafico de l'Alcora que antes no existía, concretamente en el cruce de calle Molino Nuevo con calle Font Nova”.

Subir