elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV denuncia que "el informe de la Policía Local es posterior a los cambios de tráfico efectuados"

    El portavoz adjunto del PSPV-PSOE, Juan Antonio Camaño, acusa a la alcaldesa y al concejal de policía de ser "los únicos responsables" de los cambios de tráfico llevados a cabo durante las últimas semanas.

    Sin duda, las explicaciones que dio en el último pleno municipal el concejal de Policía, Marcial Ros, no convencieron al portavoz adjunto del PSPV-PSOE, Juan Antonio Camaño, ya que “el Sr. Ros no nos ha dado ningún dato objetivo que justifique todos los cambios de dirección que ha llevado a cabo en la calle Azulejera, Molino Nuevo, Font Nova y Travesía País Valencià”, ha manifestado Camaño.

    El PSPV considera que “esto una muestra más de la descoordinación del equipo de gobierno que lidera la Sra. Mallol, ya que, cambian las direcciones de las calles sin tener ningún tipo de planificación al respecto”. Además, Camaño ha denunciado que “el informe de la Policía Local está hecho después de haberse producido los primeros cambios en la calle Molino Nuevo, lo que deja más que evidente que las decisiones de llevar a cabo estos cambios son únicamente del concejal de Policía y la Alcaldesa de la localidad”.

    El grupo municipal socialista también ha lamentado que “el equipo de gobierno del PP haya tomado estas decisiones sin haber preguntado, ni siquiera, a los vecinos afectados. Es más, los vecinos se han enterado de estos cambios cuando han visto a la empresa de señalización cambiar todas las direcciones”. Camaño concluye denunciando que “esta decisión la han tomado desde un despacho, y no hablando con los vecinos de la zona en cuestión. Está claro que el Sr. Ros y la Sra. Mallol han olvidado que están representando a los ciudadanos”.

    Subir