elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV considera “una vergüenza la fotografía de Mallol con la bandeja de comida”

    El edil socialista, Juan Luna, recuerda que “la puesta en marcha de los comedores escolares de verano fue una propuesta de los grupos de la oposición. El PP no votó a favor de este servicio en la comisión informativa".

    El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de l'Alcora considera que “es vergonzoso ver fotografiada a la Sra. Mallol en el comedor escolar con una bandeja de comida. Comida destinada a niños y niñas de la localidad con problemas de malnutrición y no para la alcaldesa que cobra más de 50.000 euros brutos anuales”. El edil socialista, Juan Luna, considera que “la fotografía era innecesaria, un despropósito, y solo demuestra la falta de sensibilidad de quien nos gobierna ante el drama de las familias que se ven obligadas a recurrir a este servicio”.

    Además, el concejal socialista ha afirmado que “este tipo de publicidad nos sorprende, todavía más, cuando la Sra. Mallol ya dejó claro en la comisión informativa de Servicios Sociales que poner en marcha el comedor escolar de verano crearía un precedente en el municipio y un nuevo gasto, justificando así su abstención en la comisión ante la propuesta de la oposición”. Luna recuerda que “cambiaron su voto en el pleno al constatar que el PSPV y resto de la oposición teníamos claro cuáles eran nuestras prioridades y que íbamos a luchar para que el proyecto saliese adelante”.

    Por último el edil socialista, Juan Luna, ha pedido a la alcaldesa que “deje de maquillar la realidad de nuestro pueblo negando problemas, por desgracia, existentes. Y es que, si en l'Alcora no hay casos de malnutrición ¿qué sentido tiene este comedor social?".

    Subir