elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora inaugurará el sábado el nuevo pabellón polifuncional

L’Alcora inaugurará el sábado el nuevo pabellón polifuncional
    El próximo sábado se inaugurará el nuevo pabellón polifuncional de l’Alcora. Una obra muy demandada por los vecinos y vecinas del municipio y que podrán visitar el mismo día de la inauguración, ya que el Ayuntamiento ha organizado para ese día una jornada de puertas abiertas, que se celebrará de 12,30 a 14 horas, tras la inauguración oficial por parte de las autoridades, que tendrá lugar a las 12 horas.

    Y por la tarde, los clubs de l’Alcora estrenarán las instalaciones. A las 17 horas habrá una exhibición del Club Esportiu Rítmica l’Alcora. A continuación, a las 18 horas, se disputará un partido entre los equipos locales de l’Alcora Bàsquet Club. Y para finalizar, a las 19 horas, tendrá lugar un partido entre los equipos del Club l’Alcora Fútbol Sala.

    Cabe destacar que el pabellón cuenta con dos canchas polideportivas de balonmano-fútbol sala y una superficie cubierta diáfana de 3.600 metros cuadrados, con una capacidad para 800 espectadores sentados, preparada para grandes eventos públicos, tanto deportivos como culturales y de ocio. En cuanto al exterior del edificio, se ha colocado fachada ventilada de cerámica.

    El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, ha manifestado su “gran satisfacción” por el resultado de la actuación, una obra que, según han declarado, “supondrá un lugar de referencia para l’Alcora y contribuirá a aumentar y mejorar la oferta de ocio y deporte para todos los vecinos y vecinas”.

     

    Subir