elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la instalación de nuevos contenedores soterrados

Finaliza la instalación de nuevos contenedores soterrados
    El Ayuntamiento de l’Alcora ha finalizado la instalación de nuevos contenedores soterrados en el municipio. Concretamente, se han ubicado en la avenida Corts Valencianes, en la Carretera de Onda, y en la calles País Valencià, Federico Michavila Paús, Azulejera, y La Balsa.

    Así, se han instalado seis islas ecológicas, y cada una de ellas alberga contenedores soterrados para el vertido y la recogida selectiva de vidrio, papel-cartón y envases.

    Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno central, a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, cuya ejecución ha llevado a cabo la empresa de l’Alcora Construcciones José y Lorenzo López, SL.

    El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, ha resaltado que “estos contenedores proporcionan una solución práctica y segura, respetuosa con el medio ambiente y con un reducido impacto urbanístico. Su instalación permitirá un importante avance en la estética y salubridad de l’Alcora”.

    Estas nuevas islas ecológicas se suman a las ya ejecutadas por el Ayuntamiento en las calles Music Pere Moliner, Loreto y Enrique Grangel Girona.

    Subir