elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l'Alcora solicita que se reúna la comisión de seguimiento de la piscina cubierta

El PP de l'Alcora solicita que se reúna la comisión de seguimiento de la piscina cubierta

    El Partido Popular de l'Alcora solicitó, en el pleno municipal de octubre, que se reúna de nuevo la comisión de seguimiento sobre la piscina cubierta tras detectarse que se están incumpliendo las condiciones del contrato. Así pues, en la sesión plenaria celebrada el pasado jueves el edil popular, Javier Tena, indicó que tras despedirse al conserje “no se ha contratado a ninguna persona que realice sus tareas por lo que no se está cumpliendo el pliego de condiciones”. Tena aseguró que en muchas ocasiones la persona de la limpieza está realizando las labores de conserje con lo que el servicio que presta a los usuarios puede llegar a ser deficiente.

    Así pues, en la comisión de seguimiento el PP exigirá a la empresa que lleva a cabo la gestión de la piscina cubierta que dé explicaciones de los recortes tanto en servicio como en personal.

    Asimismo, Tena ha enumerado otras irregularidades encontradas en el servicio como que el monitor debe hacer en muchas ocasiones de socorrista. Para el edil del PP “no se puede tolerar que la piscina no tenga socorrista durante toda la jornada porque estamos hablando de la seguridad de las personas y en temas de seguridad no se puede escatimar ni un euro”. El edil del PP ha lamentado, además, que a veces falla el servicio de agua caliente y luz. Para Tena “los precios de la piscina han ido en aumento pero la calidad del servicio ha decrecido”.

    Así pues desde el Partido Popular han exigido al gobierno local del PSOE “que exija a la empresa que cumpla el pliego de condiciones para dar un mejor servicio a los usuarios de l'Alcora”.

    Desde el PP han valorado positivamente la predisposición del gobierno local de convocar la comisión de seguimiento, aunque han asegurado que estaremos atentos para que el PSOE cumpla con su compromiso y sus palabras no queden en saco roto.

    Por otra parte, en cuanto al servicio de la piscina de verano, desde el PP ha lamentado tanto que los precios sean excesivos como la falta de servicios para los usuarios de dicha instalación acuática. Asimismo, desde el PP han criticado que tras cuatro años la piscina siga sin contar con el arbolado suficiente para dar sombra y también, continúe sin piscina infantil.

    Subir