elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un piloto sale ileso de un accidente de avioneta ocurrido esta mañana en la zona de Les Pedrises

Un piloto sale ileso de un accidente de avioneta ocurrido esta mañana en la zona de Les Pedrises
  • Los efectivos de Policía Local de l’Alcora han sido los primeros en acudir a lugar y asistir al piloto

MÁS FOTOS
Un piloto sale ileso de un accidente de avioneta ocurrido esta mañana en la zona de Les Pedrises - (foto 2)
Un piloto sale ileso de un accidente de avioneta ocurrido esta mañana en la zona de Les Pedrises - (foto 3)
Un piloto sale ileso de un accidente de avioneta ocurrido esta mañana en la zona de Les Pedrises - (foto 4)
Un piloto de avioneta ha salido ileso de un accidente ocurrido esta mañana cerca de la urbanización Les Pedrises, en el término municipal de Onda. Precisamente, un vecino de esta urbanización ha sido el que ha alertado, sobre las 11’45, a la Policía Local de l’Alcora, informando que, desde su chalet, había visto una avioneta volando a muy baja altura y que, a continuación, tras perderla de vista, había escuchado un fuerte ruido “como de una explosión”.

Tras recibir el aviso, la Policía Local de l’Alcora se ha presentado en el lugar de los hechos. La avioneta siniestrada se hallaba, concretamente, en la ladera del barranco de la Viuda, entre la presa del pantano de Mª Cristina y el puente de la CV-189 (carretera de Ribesalbes). El piloto, J. C., de unos 30 años de edad, vecino de Valencia, se encontraba en perfectas condiciones, de hecho, ha rehusado recibir asistencia médica, tal y como ha informado la Policía Local de l’Alcora.

Las mismas fuentes han explicado que la avioneta, perteneciente a la empresa valenciana Trabajos Aéreos Espejo, presentaba importantes daños materiales.

Al parecer- según la Policía- el accidente se ha producido por la pérdida de potencia de la avioneta, que se encontraba realizando trabajos de fumigación en la zona.

 

Subir