elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe al Campeón de España de Pesca, Melchor Paús

El alcalde recibe al Campeón de España de Pesca, Melchor Paús
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe al Campeón de España de Pesca, Melchor Paús - (foto 2)
    El alcalde recibe al Campeón de España de Pesca, Melchor Paús - (foto 3)

    El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, ha recibido en su despacho a Melchor Paús, integrante del equipo de la Comunitat Valenciana que ha sido recientemente proclamado Campeón de España de Pesca- modalidad Mar Costa-, en la categoría U-16. El título lo han logrado el pasado mes de septiembre, en el Campeonato de España desarrollado en la localidad alicantina de Santa Pola.

    Durante el encuentro, en el que también han estado presentes el concejal de Deportes, Carlos Edo, y familiares del joven, el flamante campeón ha presentado al primer edil la medalla de oro que le acredita como campeón nacional. Por su parte, Peris le ha hecho entrega de una insignia y ha manifestado el “gran orgullo” que supone contar en l’Alcora con un deportista “de tan alto nivel”, que, según ha resaltado, “representa valores tan importantes como el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio”.

    La notable participación de Paús fue, sin duda, muy importante en la victoria final de la selección valenciana. “El equipo estuvo fenomenal, el compañerismo reinante y la buena dirección por parte de Juan Patón, nos hizo alcanzar el éxito”, asegura el deportista.

    Cabe destacar que, con este triunfo, el joven alcorino- de 15 años-, se convierte en el primer campeón de España de su club, el Club de Pesca Deportiva de l’Alcora, y pasa a ser deportista de “Alta Competición”. Todo un logro, por lo que se le augura un gran futuro.

    Subir