elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV: “Que las facturas vayan a pleno significa que hay dinero para pagarlas, y si el PP vota en contra es que no quiere pagarlas”

PSPV: “Que las facturas vayan a pleno significa que hay dinero para pagarlas, y si el PP vota en contra es que no quiere pagarlas”
    MÁS FOTOS
    PSPV: “Que las facturas vayan a pleno significa que hay dinero para pagarlas, y si el PP vota en contra es que no quiere pagarlas” - (foto 2)
    "El PP de l’Alcora sigue enfrascado en intentar demonizar al equipo de gobierno por estar trabajando en el presupuesto prorrogado. Los socialistas lamentan que la Sra. Merche Mallol le preocupe que el ayuntamiento siga prestando los mismos servicios, mejorando los espacios urbanos, ayudando a los más necesitados, y por supuesto, cumpliendo con sus compromisos electorales".

    La concejal de hacienda, Consuelo Martí afirma que “la portavoz del PP, pleno tras pleno intenta hacer ver a la población que el ayuntamiento esta paralizado, y los ciudadanos cada vez mas, están corroborando que dicha parálisis no existe y que continúa trabajando con los mismos objetivos”. La edil socialista recuerda que "cuando gobernaba el PP había años que con el presupuesto aprobado hacían muchas mas modificaciones de crédito, y por supuesto, habían reconocimientos extrajudiciales de crédito que su montante era mucho mas alto que los actuales".

    "Que el PP se vanaglorie que vota en contra de un extrajudicial de crédito, es lo mismo que, el PP diga que vota en contra para que no se paguen facturas a los proveedores, y por tanto, a empresas alcorinas". “Que las facturas vayan a pleno significa que hay dinero para pagarlas, y si el PP vota en contra es que no quiere pagarlas”, afirman los socialistas.

    Desde el equipo de gobierno recuerdan que "todo aquello que se lleva a pleno es lícito de hacerse, por tanto, no entienden la actitud del PP en las modificaciones de crédito y los reconocimientos extrajudiciales, cosa que se llevaba con frecuencia cuando gobernaba el PP. Los plenos son para aprobar cosas necesarias para el municipio, y si votan en contra paralizan proyectos y servicios necesarios para los alcorinos".

    Subir