elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares denuncian los elevados precios de la piscina municipal y su falta de servicios

Los populares denuncian los elevados precios de la piscina municipal y su falta de servicios

    El grupo municipal popular de L’Alcora ha denunciado hoy el desinterés del equipo de gobierno con la piscina municipal, que cuenta con los precios más altos de la comarca y uno de los peores servicios.

    Desde que se inaugurara la piscina municipal, hace ahora casi cuatro años, esta instalación no cuenta con vestuarios, lo que obliga a los usuarios a utilizar los del polideportivo. La piscina municipal tampoco tiene césped ni zonas de sombra.

    Además, los niños no disponen de una piscina para ellos. Y es que, pese a que Patrimonio frenó las obras de la misma al encontrarse restos arqueológicos, el ayuntamiento no ha buscado ninguna solución en estos cuatro años.

    “El alcalde prefiere malgastar hasta el último euro en la faraónica obra del polifuncional y eso hace que el resto de instalaciones deportivas y la urbanización de su entorno este en un pésimo estado”, ha denunciado el edil popular Javier Tena.

    Así las cosas, los niños se tienen que seguir bañando en la piscina de San Vicente y los mayores en la del Polideportivo, duplicando el gasto para el consistorio.

    Y todo ello, pese a que los precios son de los más altos de la comarca. De esta forma, los adultos pagan en L’Alcora 3’50 euros al día y los niños 2,25, por los dos euros y un euro, respectivamente, que se abona tanto en Costur como en Moró.

    El elevado precio de la entrada de la piscina municipal de L’Alcora y sus pocos y deficientes servicios están haciendo que los alcorinos prefieran desplazarse a Costur y a Moró a tomar el baño.

    Subir