elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora lleva a cabo la adecuación y mejora del camino del Azud

El Ayuntamiento de l’Alcora lleva a cabo la adecuación y mejora del camino del Azud
  • En estos momentos se está actuando para mejorar la seguridad y, a principios de año, se llevó a cabo la instalación de alumbrado público

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de l’Alcora lleva a cabo la adecuación y mejora del camino del Azud - (foto 2)
El Ayuntamiento de l’Alcora está llevando a cabo la adecuación y mejora del camino del Azud.

Las actuaciones proyectadas tienen como objetivo aumentar la eficiencia, vialidad y seguridad de circulación, tanto para vehículos como para peatones, además de mejorar el aspecto visual de esta zona del municipio.

En estos momentos, se está llevando a cabo la adecuación del firme mediante el extendido de zahorra compactada. Siguiendo criterios de respeto ambiental e integración paisajística, se ha recurrido a la zahorra y no al asfalto, además, se trata de un camino muy utilizado por los vecinos y vecinas para la práctica deportiva.

Asimismo, por motivos de seguridad, se está procediendo a la colación de quitamiedos en todos los puntos conflictivos del camino.

Cabe recordar, que a principios de año se llevó a cabo la instalación de alumbrado público en este camino. Concretamente, se colocaron 61 puntos de luz con luminaria de alta eficiencia energética y lámparas de 70 vatios de vapor de sodio de alto rendimiento.

Con esta actuación, se ha dotado de suficiente luz artificial a este camino para poder realizar deporte en aquellas horas del día en las que no hay luz natural.

 

Subir