elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Peris vuelve a quedarse solo

  • La oposición en bloque ha votado, por segunda vez en tan sólo quince días, en contra de una propuesta socialista; el alcalde, además, ha reconocido que no intentará aprobar los presupuestos del 2010, porque tampoco ha encontrado ni un solo apoyo

El alcalde de L’Alcora, Javier Peris, ha vuelto a quedarse solo en el ayuntamiento. Esta vez ha sido en una comisión informativa. La propuesta que quería sacar adelante esta mañana era un préstamo de un millón de euros.

Sin embargo, la oposición en bloque le ha tumbado la propuesta, ya que la considera poco responsable, dada la situación de endeudamiento que vive el consistorio municipal.

La soledad de Javier Peris y de su partido, el PSOE, es tal en L’Alcora que el alcalde ha renunciado ya a aprobar los presupuestos para el 2010, para los que no ha encontrado ningún apoyo en los cinco meses que se llevan del presente ejercicio.

Hoy, Peris, después de comprobar que no era capaz ni de aprobar un préstamo por un millón de euros, ha afirmado que no intentará llevar a pleno el presupuesto para el presente año.

“El alcalde siempre ha querido dar la imagen de que desde el PP nos negábamos a todo, pero de lo que no se da cuenta Javier Peris es de que el único que está sólo en el ayuntamiento es él”, ha advertido hoy Merche Mallol, portavoz de los populares en L’Alcora.

Según la edil popular, “el alcalde debería recapacitar y darse cuenta de que no es posible que esté él en lo cierto y el resto del mundo equivocado en todo”.

La soledad del alcalde sorprende, porque Javier Peris, pese a no contar con apoyos, todavía no ha intentado consensuar con todas las fuerzas políticas ni las decisiones más importantes para el futuro de L’Alcora.

Subir