elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Fundación Síndrome de Down elaboran los trofeos de la I Feria Solidaria de l’Alcora

Los alumnos de la Fundación Síndrome de Down elaboran los trofeos de la I Feria Solidaria de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de la Fundación Síndrome de Down elaboran los trofeos de la I Feria Solidaria de l’Alcora - (foto 2)
    Los alumnos de la Fundación Síndrome de Down elaboran los trofeos de la I Feria Solidaria de l’Alcora - (foto 3)
    El Museo de Cerámica de l’Alcora ha realizado un taller de cerámica con los alumnos de la Fundación Síndrome de Down de Castellón para la elaboración de los trofeos de la I Feria Solidaria de l’Alcora, que se celebrará los días 5 y 6 de junio.

    Durante tres días, los alumnos han trabajado con una monitora del Museo, realizando los trofeos que se entregarán a los ganadores de las diferentes competiciones deportivas, así como otros detalles que también se repartirán durante el desarrollo de la Feria. Los propios alumnos han trabajado en el diseño de los trofeos, en los que se combinan las letras A y S, iniciales de Alcora Solidaria, en barro de dos colores.

    Desde el Museo de Cerámica de l’Alcora destacan la “extraordinaria” acogida por parte de la Fundación y de los alumnos, quienes, según explican, “han trabajado con muchas ganas y mucha ilusión”. De hecho, de esta buena sintonía, ha surgido un nuevo proyecto. Así, en verano, se llevará a cabo otro taller cerámico de creatividad libre en la Fundación.

    I Feria Solidaria de l’Alcora
    Los días 5 y 6 de junio se celebrará la I Feria Solidaria de l’Alcora. Una iniciativa organizada desde el restaurante The Iron Horse, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, así como de, empresas, asociaciones y entidades deportivas y culturales y centros educativos de l’Alcora. Para estos dos días, se ha elaborado un amplio programa de actividades: competiciones deportivas, actos culturales, gastronómicos, infantiles, de ocio, salidas ciclo-turísticas, senderistas, etc. El dinero recaudado se donará a la Fundación Síndrome de Down.

    Subir