elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares, al lado de los cazadores en la construcción del campo de tiro

Los populares, al lado de los cazadores en la construcción del campo de tiro
    El grupo municipal popular de L’Alcora ha querido puntualizar hoy que está, ha estado y estará al lado de la sociedad de cazadores, pese a que el alcalde socialista de la población pretenda trasladar otra idea a los ciudadanos. El Partido Popular ha estado al lado de la sociedad de cazadores en la construcción del campo de tiro, recordando, que este proyecto se inicio en la etapa en la que gobernaban los populares.

    Los populares han explicado que su voto en contra a la propuesta de Javier Peris, como hicieron el resto de fuerzas políticas, no es un voto en contra del campo de tiro, sino en contra de la irregular forma de proceder del alcalde socialista de la ciudad.

    “Peris quería aprobar una modificación de crédito de 150.000 euros para el campo de tiro, sin tener todavía la propiedad de los terrenos. Lo lógico es que primero se tenga los terrenos y luego se apruebe el crédito para la construcción del campo de tiro. Nuestro alcalde tiene remordimiento de conciencia porque durante sus siete años de gobierno no ha sabido gestionar correctamente esta situación y a falta de un año para las elecciones, lo único que pretende es un titular de prensa para salir airoso de todo este desaguisado, ha denunciado hoy la portavoz de los populares, Merche Mallol.

    Esta irresponsable forma de proceder del alcalde ha hecho que, entre otras cosas, L’Alcora sea una de las dos únicas poblaciones de la provincia con más de diez mil habitantes que aún no ha aprobado los presupuestos municipales del 2010, que los alcorinos tengan una deuda de más de doce millones de euros, lo que equivale a superar el 100% del endeudamiento del consistorio, o que, en lo que va de alcaldía de Javier Peris, se hayan pedido préstamos por valor de once millones de euros, el triple de los solicitados en la etapa de gobierno popular.

    Subir