elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a cabo actuaciones de mejora en la calle Sant Mateu

El Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a cabo actuaciones de mejora en la calle Sant Mateu
    Los vecinos y vecinas de l’Alcora ya disfrutan de las mejoras -tanto de infraestructuras como de pavimentación- realizadas en la calle Sant Mateu. Con esta iniciativa, el Consistorio ha solucionado los problemas que el precario estado del pavimento y las infraestructuras originaban a los usuarios de esta vía, situada en la parte norte de la población.

    Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, se encuentran: la pavimentación de la calle y la mejora de la red de saneamiento y de la evacuación de pluviales. También se han sustituido los tramos en mal estado de la red de abastecimiento de agua potable.

    Por otra parte, la red de alumbrado público se ha mantenido, pero la farola existente en el tramo de acera bajo el aparcamiento y frente al jardín, se ha desplazado hasta la esquina de la zona de aparcamiento, junto al contenedor existente, para permitir el paso por la acera de los peatones y se ha colocado con la orientación adecuada para que ilumine aproximadamente la misma zona que antes pero sin ocupar la acera.

    Para evitar actuaciones posteriores a la pavimentación que puedan perjudicarla, se han nivelado y enrasado con la pendiente adecuada todos los marcos de fundición de arquetas y pozos de registro.

    Subir