elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora firma un convenio para apoyar el comercio local

El Ayuntamiento de l’Alcora firma un convenio para apoyar el comercio local
    El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora, donde se establecen como objetivos a conseguir, entre otros, impulsar el sector y evitar la marcha de clientes a otros núcleos cercanos.

    A través de este acuerdo, el consistorio concede a la asociación una subvención de 9.000 euros, con el fin de apoyar las campañas de promoción del comercio alcorino que la entidad organiza a lo largo del año: campaña de Navidad; campaña de Pascua; campaña de Fiestas del Cristo; actuaciones puntuales: instalación de vallas publicitarias, participación en la Mostra Cultural de l’Alcalaten, Fira del Musol, etc.

    Entre estos acontecimientos, destaca la organización de la “Fira del Comerç”. Una iniciativa cuyo principal objetivo es mostrar al público la variedad, servicio, atención y calidad de los comercios de l’Alcora, estando representados todos los sectores económicos implicados en el desarrollo de la actividad comercial y de servicios de la población. En la feria se exponen los artículos propios de cada establecimiento comercial, así como de los servicios de los distintos profesionales.

    Además, cabe destacar que, el pasado mes de marzo, la Asociación de Comercio y Servicios organizó con éxito la Feria Outlet del Comercio de l’Alcora con el objetivo de reactivar el tejido comercial del municipio.

    La Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora tiene como finalidad esencial ofrecer a los consumidores alcorinos mayor garantía, variedad y calidad en sus productos y, a la vez, ofrecer unas herramientas, tanto de promoción como de formación a los comerciantes, para poder competir con el comercio castellonense.

    Para lograr dicha finalidad, le entidad difunde entre los consumidores de l’Alcora y sus poblaciones de influencia económica la imagen genérica de “l’Alcora, compres al teu gust” o “en l’Alcora també ho tens” como símbolo que aglutina a toda la oferta comercial alcorina, haciéndola mas atractiva.

    Subir