elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares, satisfechos con la licitación de la primera obra del Plan Confianza

Los populares, satisfechos con la licitación de la primera obra del Plan Confianza

    El Grupo Municipal Popular de L’ Alcora ha mostrado hoy su satisfacción por la licitación por parte de la Generalitat Valenciana de la obra del paseo peatonal del viejo al nuevo cementerio, gracias al plan de empleo a la inversión productiva en la Comunidad Valenciana, Plan Confianza.

    Dicha obra, que contará con una inversión de 436.676 euros, permitirá la mejora del camino peatonal, ya que se procederá a la remodelación de la calle existente y a la pavimentación del camino rural, de modo que se cree un acceso fácil y cómodo de unión entre ambos cementerios.

    Estamos muy satisfechos de que se haya licitado ya la obra. De hecho, se ha licitado esta obra antes que en otros ayuntamientos, en donde gobierna el PP. Es algo de lo que debería tomar nota nuestro alcalde, que siempre se dedica a poner en duda las inversiones de la Generalitat y que se preguntaba si algún día llegarían a nuestra población”, ha explicado hoy Merche Mallol, portavoz popular en el ayuntamiento de L’ Alcora.

    Según Mallol, “la diferencia en nuestra ciudad entre el PSOE y el PP es bien clara. Nosotros miramos por el interés general de nuestros ciudadanos y nos alegramos y apoyamos las obras que proceden del Plan E, porque producen empleo y mejoras para nuestra población. Y no miramos el color político del que las licita. Sin embargo, desde el PSOE siempre se ha puesto en duda cualquier inversión de la Generalitat, sólo porque la gobierna un partido que a ellos no les interesa”.

    La siguiente obra que ejecutará el gobierno autonómico, dentro del plan Confianza, es la del colector de aguas fecales de la carretera a Lucena, que tendrá un recorrido de entre dos y tres kilómetros y que abarcará desde la zona baja de la Pista Jardín hasta la depuradora.

    Subir