elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP dona dos ordenadores a las asociaciones de jubilados de L’Alcalatén y Conde de Aranda

El PP dona dos ordenadores a las asociaciones de jubilados de L’Alcalatén y Conde de Aranda
  • Tal y como se comprometieron sus concejales, el material informático ha sido adquirido con el importe que les correspondía por participar en el Pleno Extraordinario en el que se aprobó la rebaja del IBI a propuesta popular

MÁS FOTOS
El PP dona dos ordenadores a las asociaciones de jubilados de L’Alcalatén y Conde de Aranda - (foto 2)

Los concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de L’Alcora han donado esta tarde dos ordenadores a las asociaciones de jubilados y pensionistas de L’Alcatén y Conde de Aranda. Este material informático ha sido adquirido con el importe que les correspondía por participar en el Pleno Extraordinario que se celebró del pasado 12 de noviembre con motivo de la aprobación de la reducción del tipo del IBI ha propuesta popular.

Como en su momento se comprometieron, los ediles populares han destinado los 900 euros brutos (150 por cada uno de los seis concejales populares en el consistorio) en la compra de dos ordenadores para estas dos significativas asociaciones alcorinas.

Esta promesa cumplida entronca con la decisión de los ediles populares de renunciar todos los meses al 10% de sus sueldos e ingresos por asistencias a órganos colegiados. La cantidad ahorrada es destinada a causas sociales, culturales o de cualquier interés en beneficio del municipio.

Subir