elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vanesa Périz es reelegida por unanimidad secretaria general del PSPV-PSOE l’Alcora

Vanesa Périz es reelegida por unanimidad secretaria general del PSPV-PSOE l’Alcora

    El pasado 13 de abril la agrupación municipal del PSPV-PSOE eligió a su junta ejecutiva que liderará el partido socialista durante los próximos cuatro años. Vanesa Periz seguirá en el cargo de secretaria general, así lo decidieron por unanimidad los militantes socialistas en una asamblea general extraordinaria que celebraron en su nueva sede local de la calle Enrique Grangel Girona. El exconcejal de cultura del ayuntamiento de l'Alcora, Juan Luna, asumirá la presidencia de la ejecutiva municipal durante los próximos años, y Julián Tena la vicesecretaria general de la nueva junta local. Además, Adrian Conejos seguirá al frente de la secretaría de organización, y Gregoria Arriaza de administración.

    La secretaria general de la agrupación socialista manifestó que "el trabajo de la ejecutiva local estará centrado en acercar la gestión del gobierno de progreso a la ciudadanía, puesto que el pacto de gobierno está permitiendo que l'Alcora esté avanzando positivamente hacía adelante". Periz está convencida que "los ciudadanos y ciudadanas de l'Alcora están valorando y mucho el trabajo de los concejales del gobierno municipal" y espera que "el PSPV mejore los resultados electorales en los próximos comicios electorales".

    Los socialistas han culminado con esta asamblea local todos sus procesos orgánicos, y el secretario de organización, Adrian Conejos, ha manifestado que "los socialistas de l'Alcora estamos satisfechos del resultado de todos estos procesos, puesto que los alcorinos tenemos representantes en todas las estructuras orgánicas del PSPV-PSOE". Cabe recordar que Vanesa Periz además de ser la secretaria general de la agrupación es miembro del Comité Nacional del PSPV y responsable de logística y movilización de la Comisión Ejecutiva Provincial que lidera el morellano Ernest Blanch. El alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, ha fue elegido recientemente también secretario general comarcal del PSPV-PSOE de l'Alcalatén-Millars, y Miriam Cabrera secretaria de organización de la comisión ejecutiva comarcal.

    Subir