elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora prepara la segunda edición de Maig Ceràmic

L'Alcora prepara la segunda edición de Maig Ceràmic
    MÁS FOTOS
    L'Alcora prepara la segunda edición de Maig Ceràmic - (foto 2)

    Ya está listo el programa de actos con el que l'Alcora conmemorará el aniversario de la fundación de la Real Fábrica del Conde de Aranda, el 1 de mayo de 1727.

    A lo largo de las próximas semanas, exposiciones, conciertos, conferencias, actividades educativas, talleres, visitas guiadas, etc, conformarán una variada programación que recordará los 291 años de la puesta en funcionamiento de la fábrica en la que se originó el actual sector industrial azulejero de la provincia de Castellón.

    Para empezar, uno de los actos más destacados: las jornadas de puertas abiertas a la exposición AlcoRa, la Ilustre Cerámica, extraordinaria exposición de una nueva empresa dedicada a buscar la excelencia en la cerámica artística al más puro estilo de la Real Fábrica.

    Esta exposición se podrá visitar el lunes 30 de abril, de 18 a 23 horas, y el martes 1 de mayo, Día de la Real Fábrica, de 11 a 21 horas. En la misma exposición, sita en la calle José Mascarós (antiguo cine Astoria) se presentará el proyecto Casa Chinesca, con el que AlcoRa la Ilustre Cerámica, está destinado a convertirse en un referente artístico y arquitectónico de l'Alcora.

     

    Subir