elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora pone en marcha el Dia del Veí como nueva iniciativa de proximidad y participación ciudadana

L'Alcora pone en marcha el Dia del Veí como nueva iniciativa de proximidad y participación ciudadana

    El Ayuntamiento de l'Alcora va a poner en marcha el Dia del Veí, una iniciativa con la que el Gobierno local pretende "incrementar la participación de la ciudadanía en los asuntos municipales".

    Así lo ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Noelia Muñoz, que será la encargada de atender a los vecinos y vecinas en el Ayuntamiento los viernes en horario de 10.30 a 13 horas.

    De esta manera, a partir del próximo viernes, día 20 de abril, la ciudadanía contará con un nuevo mecanismo para poder realizar sugerencias a la administración local, proponer ideas, resolver dudas y exponer sus reclamaciones, en relación a cualquier área municipal.

    "Estas sugerencias y propuestas se estudiarán y se tendrán en cuenta con la finalidad de incluirlas en los próximos presupuestos del Ayuntamiento", indica Muñoz.

    La concejala destaca que esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del equipo de gobierno de continuar con su política de atención "cercana y transparente" y mantener una relación directa con los vecinos y vecinas de l'Alcora.

    Subir