elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de l'Alcora podrán tramitar su declaración de la renta en el Ayuntamiento

Los vecinos de l'Alcora podrán tramitar su declaración de la renta en el Ayuntamiento

    Los vecinos y vecinas de l'Alcora podrán realizar su declaración correspondiente a la campaña de la renta 2017 sin desplazarse fuera de la localidad, gracias al servicio que se ofrecerá en las instalaciones del Ayuntamiento. Concretamente, el Consitstorio habilitará la sala de exposiciones para tal fin.

    Se trata de una iniciativa que se ofrecerá por primera vez en l'Alcora y que fue solicitada a principios de año a Conselleria en una reunión mantenida entre el primer teniente de alcalde y diputado autonómico, Víctor Garcia, y la Secretaria Autonómica de Hacienda, Clara Ferrando.

    "Este es otro ejemplo del trabajo y compromiso del Ayuntamiento por acercar y mejorar los servicios que se prestan en l'Alcora, evitando que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse a otras localidades para realizar sus gestiones" destacan "sobre todo cuando se trata de campañas tan importantes y que afectan a tanta gente como es el caso de la declaración de la renta".

    Los interesados podrán pedir cita previa a partir del 3 de mayo. Esta solicitud tendrá que hacerse a través de la página web de la Agencia Tributaria o llamando al número 901 22 33 44, indicando que quieren hacer su declaración en l'Alcora. El plazo para solicitar cita finalizará el 29 de junio.

    La atención presencial por parte de los técnicos de la Agencia Tributaria en la sala de exposiciones del Ayuntamiento se iniciará el 10 de mayo y finalizará el 2 de julio. El horario será: lunes, martes y jueves, de 9 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas y miércoles y viernes, de 9 a 15 horas.

    Subir