elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora acogerá el miércoles una mesa redonda sobre eficiencia energética

    El próximo miércoles, día 16 de diciembre, l’Alcora celebrará una mesa redonda en la que se abordarán los aspectos relacionados con las tecnologías disponibles para el ahorro y la eficiencia energética, así como las energías renovables y las líneas de financiación y programas de apoyo.

    “Líneas de financiación y programas de ayuda para proyectos de eficiencia energética y energías renovables” es el título de esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de l’Alcora, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón, el Instituto para la Diversificación de y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE).

    En la misma, intervendrán: Javier Peris, alcalde de l’Alcora; José Enrique Borrell, Jefe del Departamento de Industria del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE);Juan Pablo González, responsable del Departamento de Energía del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE); Lucía Yagüe Sevilla, técnica del área de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Castellón.

    Las claves de la eficiencia energética, los programas específicos de ayuda para la industria en el ámbito de la eficiencia energética 2010, y el plan de recolocación para el sector cerámico, serán los temas que se tratarán en la mesa redonda.

    Para finalizar la jornada, se llevará a cabo un debate-coloquio sobre las oportunidades y programas de ayudas específicas para empresas.

    La mesa redonda dará comienzo a las 17’30 horas y se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento de l’Alcora.

    Subir