elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘El 'Desacord de L' Alcora' olvida acondicionar la plaza El Pati para ver la Rompida de la Hora’

PP: ‘El 'Desacord de L' Alcora' olvida acondicionar la plaza El Pati para ver la Rompida de la Hora’
    MÁS FOTOS
    PP: ‘El 'Desacord de L' Alcora' olvida acondicionar la plaza El Pati para ver la Rompida de la Hora’ - (foto 2)

    El 'Desacord de Progrés” olvidó repavimentar con hormigón la plaza El Pati para que los asistentes pudieran disfrutar en condiciones de la 'Rompida de la Hora' pese a haberse comprometido a tener la calle Los Moros y su entorno para la Semana Santa en buenas condiciones.

    Desde el PP, su portavoz, Vicente Mateo, ha recordado que el propio alcalde del PSOE, Samuel Falomir, aseguró que, con motivo de la Semana Santa, iban a hormigonar la calle, actualmente en obras, para que se pudiera pasar y la iban a abrir para la Rompida. Sin embargo, finalmente la “improvisación” y la “falta de supervisión” de las obras por parte del primer edil y también concejal de Urbanismo hizo que los asistentes tuvieran que ver el espectáculo sobre tierra y piedras con los inconvenientes que esto supuso para las miles de personas allí congregadas y que pudo ocasionar algún que otro tropiezo.

    Mateo ha considerado una “irresponsabilidad” que Falomir “abandone a su suerte” cosas tan importantes como éstas, ya que, cabe recordar “éste es uno de los días grandes de L'Alcora y consideramos que el alcalde debía haber estado más atento en una jornada que nos convierte en referente de la provincia y en la que viene gente de toda la Comunitat”. “Una vez más se ha evidenciado que Falomir y su socios de Compromís no han sabido estar a la altura de las circunstancias que requerían más atención y más rigor por parte del equipo de gobierno”, ha lamentado el dirigente del PP local.

    Subir