elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora convoca 10 becas de formación para jóvenes titulados

El Ayuntamiento de l’Alcora convoca 10 becas de formación para jóvenes titulados

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha convocado 10 becas dirigidas a jóvenes titulados para la realización de prácticas formativas en diferentes departamentos del Consistorio: Urbanismo, Empleo y Desarrollo Local, Secretaría, Biblioteca, Museo, Normalización Lingüística e Intervención Tesorería.

    Los interesados en concurrir a estas becas pueden consultar las bases y descargar la solicitud en el tablón de anuncios de la sede electrónica (página web municipal). El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de marzo.

    Cada una de las becas de formación está dotada con un importe de 700 euros brutos mensuales. Se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre los aspirantes, siempre que reúnan los requisitos que se indican en las bases.

    Entre los méritos a baremar, se incluyen: la nota media del expediente académico, cursos específicos relacionados con el objeto de la convocatoria, otras titulaciones realizadas relacionadas con el objeto de la beca, capacitación del valenciano y conocimientos de idiomas comunitarios.

    Como apuntan desde el equipo de gobierno “se están convocando más becas que nunca”. El objetivo es “facilitar la realización de prácticas a los jóvenes, y con ello, mejorar su formación y experiencia profesional y su currículum y empleabilidad”.

    Subir