elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol: “La visita del ministro de Energía evidencia que el Gobierno cada día está más cerca de Castellón"

Mallol: “La visita del ministro de Energía evidencia que el Gobierno cada día está más cerca de Castellón"
    MÁS FOTOS
    Mallol: “La visita del ministro de Energía evidencia que el Gobierno cada día está más cerca de Castellón" - (foto 2)

    La concejala del Grupo Municipal Popular de L' Alcora, Merche Mallol, y senadora territorial del PP, ha subrayado hoy que la visita de ayer del ministro de Energía, Álvaro Nadal, a la feria de Cevisama evidencia que el Gobierno "cada día está más cerca de Castellón y de nuestras prioridades".

    La también miembro de la comisión de Energía en el Senado ha tildado de "muy buena" noticia que la feria internacional de la cerámica arrancara con el encuentro del ministro con empresarios y representantes del sector azulejero que "ayer pudieron trasladar sus inquietudes al máximo representante de una de las carteras más importantes para el tejido industrial y económico de la provincia".

    "Esperemos que el encuentro de ayer, que evidencia una vez más que la provincia de Castellón cuenta, y mucho, para el Gobierno de España y refleja que nuestras prioridades están en la hoja de ruta del Ejecutivo de Rajoy, sirva de punto de partida para entablar nuevas alianzas, nuevas oportunidades y abrir nuevos mercados", ha señalado Mallol.

    Asimismo, la concejala del PP ha felicitado a la empresa Torrecid, galardonada en la feria Cevisama con uno de los Premios Alfa de Oro por el desarrollo de una innovadora tecnología que permite el uso de tintas no contaminantes. "Nos sentimos orgullosos de que un año más una de nuestra empresas reciba uno de los 'goya' de la cerámica que constata que las empresas de L' Alcora siguen siendo punteras en diseño e innovación tecnológica lo que hace que nuestra industria sea cada días más competetiva", ha manifestado Mallol.

    Subir