elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP logra que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos

El PP logra que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos
    MÁS FOTOS
    El PP logra que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular ha logrado que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos que transcurren por L' Alcora, así como a instalar nueva señalización en los lugares de interés que se estime conveniente.

    Merche Mallol, ha celebrado que los populares “hayamos conseguido, después de mucho tiempo pidiendo sin éxito que se llevara a cabo la actuación, que se atienda nuestra demanda” no obstante “lamentamos que en lugar de votar a favor de la propuesta se abstuvieran, única y exclusivamente por ser una iniciativa que viene del Partido Popular”.

    La edil del PP se ha mostrado satisfecha de que el tripartito “haya decidido pasar a la acción después de meses obviando nuestras advirtiendo sobre el estado de deterioro de los postes y señales de marcaje en parajes como el de San Cristóbal y San Vicente, Torremundo y Más de Marco con señales rotas e incluso arrancadas”.

    Asimismo, la regidora ha manifestado que “está muy bien inaugurar nuevas rutas para dar a conocer nuestro patrimonio y entorno, pero no hay que dejar de lado las existentes. Es fundamental seguir cuidando las que tenemos, ya que esta imagen de L' Alcora es la que proyectamos a turistas y visitantes y no puede ser que cuando vuelvan a sus casas la imagen que se llevan en la retina de nuestro pueblo sea la de dejadez, abandono y señales en el suelo”.

    “Agradecemos que aunque tarde se vayan a tomar las acciones oportunas y deseamos que las actuaciones se realicen con celeridad para devolver a L' Alcora el esplendor que ha perdido en los últimos años a manos del 'Desgovern de Progrés'”, ha concluido Mallol.

    comentario 1 comentario
    gelat
    gelat
    02/02/2018 12:02
    de risa

    Estic llegint les "noticies" aparegudes per aci i açò pareix el butlleti pepero. res serio

    Subir