elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora invertirá en mobiliario para eventos públicos con el fin de reducir gastos

L’Alcora invertirá en mobiliario para eventos públicos con el fin de reducir gastos

    Con la finalidad de cubrir la demanda y abaratar costes, el Ayuntamiento de l'Alcora va a invertir 40.000 € en la adquisición de nuevo mobiliario para eventos públicos. Concretamente, el consistorio tiene previsto comprar 1.560 sillas y 160 mesas, con sus correspondientes carros de transporte y almacenaje.

    Una inversión que, tal y como explica el concejal de Hacienda, "estará amortizada en menos de dos años". Además, una vez amortizada, "supondrá un ahorro de más de 20.000 euros anuales para las arcas municipales", ya que, "esta es la cifra que en la actualidad estamos invirtiendo en alquilar mesas y sillas para poder atender toda la demanda ciudadana, siendo ahora el mobiliario de propiedad municipal claramente insuficiente", destaca Robert Tena.

    Y es que "son muchos los actos que se celebran en l'Alcora a lo largo del años dirigidos a un gran número de asistentes, organizados tanto por el Ayuntamiento como por las asociaciones locales, centros educativos, etc.".

    Asimismo, el responsable de Hacienda adelanta que "en breve, entrará en vigor una ordenanza para garantizar el buen uso del mobiliario propiedad del Ayuntamiento".

    Subir