elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de L’Alcora celebra un acto contra la Violencia de Género

El Partido Popular de L’Alcora celebra un acto contra la Violencia de Género

    El Partido Popular organizó el pasado viernes un acto contra la violencia de género que contó con la presencia de la Senadora popular, Araceli Peris, y la responsable de Igualdad a nivel provincial del PP, Carmen Querol; en el que Merche Mallol, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de L’Alcora, ejerció como anfitriona. Al mismo acudieron las asociaciones alcorinas de las amas de casa, Asociaciones de jubilados y las antiguas alumnas, así como la Cruz Roja, las Bolilleras y la Cofradía de la Virgen de los Dolores.

    Las representantes populares destacaron que todavía no se han cubierto las expectativas generadas por la Ley Integral contra la Violencia, cuatro años después de su entrada en vigor.

    El Partido Popular reivindicó la necesidad de mejorar la respuesta contra los malos tratos, la necesidad de implementar adecuadamente las medidas previstas en la Ley.

    Como cargos Públicos y Orgánicos del Partido Popular, se pusieron a disposición de todas las asociaciones para que les transmitan cualquier problema e inquietud sobre este y otros temas.

    Merche Mallol destacó y agradeció la gran participación de todas las asociaciones. “He podido comprobar la preocupaciones e inquietudes de las mujeres alcorinas representadas en estas asociaciones y, por ello, me comprometo a seguir trabajando” dice Mallol.

    Subir