Divendres 27 de Abril de 2018

-PP: "El tripartito traslada su incapacidad de gestión al Crònica" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
11/01/2018 | elperiodic.com  

PP: "El tripartito traslada su incapacidad de gestión al Crònica"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El grupo municipal del Partido Popular de l'Alcora ha censurado hoy que "el "Desgovern de Progrés" que se repartió a tres bandas la alcaldía del municipio haya trasladado su "incapacidad de gestión" al boletín municipal, Crònica de l' Alcora, tras constatar que en la última edición olvidaron por error incluir en el interior una noticia que sí anunciaban en portada".

La regidora del PP, Merche Mallol, que ha tildado de "garrafal" el error que evidencia que "no ha habido ningún tipo de supervisión por parte de ningún responsable municipal del ejemplar antes de su impresión", ha señalado que el ayuntamiento "tiene a una persona con dedicación exclusiva encargada de prensa y comunicación para estos menesteres tal y como nos vendieron en su momento cuando decidieron duplicar el gasto y contratar a una persona más para que se dedicara en exclusiva a estos temas".

Mallol, que ha criticado la "falta de control, supervisión y rigor que existe en una publicación que se está pagando con dinero de todos los vecinos y que además cuenta una persona dedicada exclusivamente a velar para que no haya errores de este tipo", ha pedido al 'Desgovern del Progrés' que en el próximo número se incluya la foto y la noticia de los niños que han sido distinguidos por su rendimiento académico y que el tripartito "fusiló" del interior. "Si hace falta que recorten las hojas que dedican para atobombo del alcalde del PSPV, Samuel Falomir, ya que se trata de un boletin de información e interés municipal y no de un elemento propagandístico al servicio del gobierno ya que, cabe recordar, lo estamos pagando entre todos los vecinos con dinero público", ha apostillado la concejala.

"Esperamos pués que después de esta metedura de pata que ha causado malestar entre vecinos y familiares de los premiados los responsables del área empiecen a preocuparse por supervisar, coordinar y comprobar que todo es correcto y que en el próximo Crònica se susbsane este problema y se dé cobertura informativa a unos niños que merecen el mismo reconocimiento que el alcalde y el resto del equipo de gobierno", ha aseverado Mallol.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
26/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
Jamás una dimisión provocó tanta alegría
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil