Dijous 24 de Maig de 2018

-PP: 'El 'Desacord de Progrés' antepone el lucimiento personal y la política de escaparate a obras necesarias para L'Alcora' :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
21/12/2017 | elperiodic.com  

PP: 'El 'Desacord de Progrés' antepone el lucimiento personal y la política de escaparate a obras necesarias para L'Alcora'

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Mallol lamenta que el alcalde del PSPV 'siga los pasos de su antecesor y priorice obras faraónicas a la remodelación de las calles Soledad, Paz, Altamira y la carretera Vieja propuesta por el PP'

"El 'Desacord de Progrés' que lidera el alcalde socialista, Samuel Falomir, ha vuelto a anteponer en los presupuestos del próximo año el lucimiento personal con la ejecución de actuaciones vistosas mientras aparca en un cajón obras prioritarias y necesarias para los vecinos", denuncia el Partido Popular de l'Alcora.

La regidora del Grupo Municipal Popular, Merche Mallol, ha lamentado que "Falomir haya priorizado la reforma de la Plaza de España pero, sin embargo, haya rechazado la remodelación y adecuación de algunas calles que se encuentran en mal estado y que, por tanto, constituyen una verdadera prioridad y necesidad para los vecinos". Este es el caso de la renovación de las calles Soledad, Paz, Altamira y la carretera Vieja propuestas por el PP para enmendar unos presupuestos "vacíos de contenido y pobres en inversiones y proyectos para l'Alcora".

Mallol ha criticado que el tripartito rechazara la propuesta del PP para "poder sacar adelante un presupuesto copado por una inversión millonaria en la Real Fábrica, que lastra las cuentas y que deja muy poco margen de maniobra para acometer actuaciones prioritarias para los alcorinos".

La también senadora del PP ha lamentado que Falomir "siga los pasos de su antecesor en la alcaldía y socio de Compromís, Victor García, y que en lugar de gestionar se dedique a gobernar de cara a la galería, con una política de escaparate y de grandes proyectos que aleja la gestión municipal del ciudadano, olvida la calle y desatiende las prioridades clave para mejorar la calidad de vida de los alcorinos y que pasan por cosas tan básicas como la remodelación y adecuación de calles, el mantenimiento de jardines o la limpieza del pueblo".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza

RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil