elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Nadal llega este domingo a l’Alcora para promocionar el comercio local

La Fira de Nadal llega este domingo a l’Alcora para promocionar el comercio local

    L’Alcora celebrará el próximo domingo 17 de diciembre la tradicional Fira de Nadal, una iniciativa organizada por la Asociación de Comercio y Servicios (ACOSAL), en colaboración con el Consistorio y la Caja Rural de la localidad.

    Más de 20 comercios se darán cita a partir de las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento para mostrar al público una amplia y variada selección de productos y servicios.  

    Los vecinos y visitantes, además de tener la oportunidad de realizar sus compras navideñas, podrán disfrutar de las actividades paralelas que se han programado para la cita, como son talleres infantiles y música en directo, a cargo de El Camino, entre otras.

    La magia de la Navidad también estará presente en la feria con la visita de Papa Noel, que recogerá las cartas de los más pequeños a partir de las 17 horas.

    Desde ACOSAL recuerdan que, en estas fiestas, comprar en l’Alcora puede tener premio. Y es que, entre las persones que consuman en los establecimientos asociados, se sorteará un crucero para dos personas y dos escapadas rurales. Los tiques empezarán a entregarse el domingo en la feria.

    Por su parte, la concejala de Comercio, Ana Huguet, anima a la participación y a  comprar en l’Alcora, destacando que “apoyar al comercio local supone dinamizar, fortalecer la economía y generar prosperidad en nuestro municipio”. Asimismo, Huguet resalta los “numerosos aspectos positivos”, tales como “la cercanía, la confianza y la calidad” de los productos y servicios que ofrecen los comercios alcorinos.

    Subir