Diumenge 25 de Febrer de 2018

-El PP lamenta que Falomir “quiera redimir sus 3 años de abandono en Hermanas Ferrer con una inauguración por todo lo alto” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
07/12/2017 | elperiodic.com  

El PP lamenta que Falomir “quiera redimir sus 3 años de abandono en Hermanas Ferrer con una inauguración por todo lo alto”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular de L' Alcora ha criticado hoy que el alcalde, Samuel Falomir (PSPV) quiera redimir sus tres años de abandono en el parque Hermanas Ferrer Bou de la localidad con una 'merendola' multitudinaria y una inauguración a “bombo y platillo” y “por todo lo alto” de la nueva zona de juegos infantiles.

Vicente Mateo, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, que ha celebrado que “por fin” el parque disponga de una dotación de juegos que permita a los menores que acuden hasta el entorno público disfrutar del espacio de ocio y esparcimiento, ha censurado que el gobierno tripartito “haya tardado tanto tiempo en equipar un proyecto ejecutado por el Partido Popular durante el anterior mandato”.

El concejal popular ha lamentado que “después de tanto tiempo al final se hayan gastado 60.000 euros en un espacio que consideramos se ha quedado pobre, ya que sólo cuenta con dos toboganes, y en una estructura que creemos no se adapta a las necesidades de todas las edades, dado que por sus características, totalmente cubierta, no es de lo más recomendable para los usuarios más pequeños”. “No sólo consideramos que se han gastado mucho dinero para lo que es sino que también debía ser una estructura más abierta, sin recovecos, y que estuviera situada en una zona de paso y no tan alejada ya que, puede acabar ocasionando problemas de vandalismo y botellón”, ha apuntado Mateo.

Asimismo, Mateo ha afirmado que “esta dejadez y falta de trabajo, que ha patentado el tripartito en sus casi tres años de gobierno, contrasta con lo que hizo el Partido Popular en la pasada legislatura que consiguió con una inversión mínima hacer un parque que ha acogido eventos, conciertos, obras de teatro, espectáculos para niños y ferias frente a un PSPV que dilapidó 400.000 euros en la construcción de un Ágora que sólo se ha utilizado una vez y que ha acabado siendo una zona de aparcamiento”.

“Llama la atención que el alcalde y sus socios de gobierno disparen con pólvora de rey cuando se trata de sus caprichos y obras faraónicas pero sin embargo tarden tres años en acondicionar un parque del que se beneficiarán todos los vecinos de L' Alcora”, ha aseverado Mateo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/02/2018 - Chuzos de Punta
Gracias abuelos (y abuelas)
24/02/2018 - La Palestra
El pepero siempre miente tres veces
25/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Un panorama falseado: no es la alternativa
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
24/02/2018 - Piedras vivas
Ser anti-sistema
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
22/02/2018 - Columna de Michel
Guerra de apellidos de Nacho García
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto

RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil