Dilluns 23 de Abril de 2018

-Diputación invierte 120.000 euros en reparar la piscina y mejorar la ciudad deportiva :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
23/11/2017 | elperiodic.com  

Diputación invierte 120.000 euros en reparar la piscina y mejorar la ciudad deportiva

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha respondido a la llamada de auxilio del alcalde socialista de L' Alcora, Samuel Falomir, al atender a su demanda con el municipio al invertir 120.000 euros en la mejora de las instalaciones deportivas.

La concejala del Grupo Municipal Popular, Merche Mallol, que ha recordado que desde el Grupo Popular “llevamos mucho tiempo insistiendo en la necesidad de reparar la cubierta de la piscina por las goteras, así como alertando de la situación de abandono y dejadez del parque Monlleó”, ha agradecido a Diputación que “siempre salga al rescate de l'Alcora y haga de colchón del Ayuntamiento para que puedan sufragarse actuaciones necesarias y prioritarias para el municipio” y, al respecto, ha señalado que “en sólo una semana la institución provincial ha dejado en L' Alcora casi 700.000 euros si sumamos a estas actuaciones el inicio de las obras del Parque de Protección Civil”.

No obstante, la edil ha lamentado que esta situación que ha abocado al alcalde a pedir ayuda a Diputación para ejecutar obras necesarias y prioritarias para los vecinos es consecuencia del “exceso de gasto y de la falta de ingresos de un alcalde que actualmente se encuentra atado de pies y manos con un informe de intervención que alerta del grave riesgo de acabar el año con déficit y que dificulta la elaboración del presupuesto del 2018”.

Asimismo, Mallol ha aseverado que “esta inyección inversora de Diputación, que es un balón de oxígeno para el municipio, contrasta con el desierto inversor de la Generalitat en los presupuestos del próximo año que sólo contemplan 60.000 euros para la reforma de la plaza de España”. “Agradecemos la apuesta del Gobierno Provincial y pedimos que en los presupuestos municipales del próximo año el ayuntamiento huya de la tentación de invertir en proyectos faraónicos y dé prioridad a obras y actuaciones necesarias para los vecinos”, ha aseverado la regidora del PP.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil