Dimecres 23 de Maig de 2018

-Mallol: “El PP demuestra una y mil veces que quiere una solución para el parany” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
25/10/2017 | elperiodic.com  

Mallol: “El PP demuestra una y mil veces que quiere una solución para el parany”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala del Grupo Municipal Popular de L' Alcora, Merche Mallol, ha afirmado hoy que “una vez más el Partido Popular demuestra que está al lado del parany y de los paranyers  y que quiere buscar una solución para encontrar un marco legal en el que se contemple esta modalidad de caza”.

Mallol ha señalado que, tal y como se desprende del anuncio efectuado esta misma semana por el presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner, en el que se compromete a subvencionar ayudas para la caza con parany si el Consell modifica la ley de caza y levanta el veto para que pueda introducirse como forma legal de caza el 'cesto malla', así como de la moción aprobada ayer instando a la Generalitat a que autorice las pruebas de campo del nuevo sistema de caza “El Partido Popular demuestra una y mil veces desde las instituciones donde gobierna que quiere una solución para el parany y que está al lado de los paranyers”.

La regidora, que ha recordado que desde el Grupo Popular de L' Alcora “hemos conseguido también que todos los grupos políticos se adhieran a una moción para exigir a la Conselleria de Medio Ambiente que autorice estos estudios”, ha afirmado que en el PP “siempre hemos sido sensibles a las reivindicaciones del colectivo y de los aficionados y creemos que es fundamental encontrar una vía legal en la que pueda ampararse esta práctica tradicional de caza tan arraigada en la provincia”.

Asimismo, la concejala del PP ha censurado también los actos vandálicos que en los últimos días se están registrando en diferentes paranys de la provincia y, en este sentido, ha pedido al Consell “voluntad y trabajo para encontrar una solución para frenar este acoso y esta persecución que lleva años sufriendo el colectivo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza

RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil