Dissabte 16 de Desembre de 2017

-PP: “La nueva ley de autónomos beneficiará al tejido empresarial” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
17/10/2017 | elperiodic.com  

PP: “La nueva ley de autónomos beneficiará al tejido empresarial”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular de L' Alcora ha celebrado hoy que la nueva Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo que se aprobó la semana pasada en el Senado "beneficiará al tejido empresarial de L'Alcora y contribuirá a reducir el desempleo en el municipio, ya que contempla avances sociales importantes y aumenta los derechos de los trabajadores autónomos para equipararlos a los trabajadores por cuenta ajena".

La senadora y concejala del PP municipal, Merche Mallol, ha destacado que "en un pueblo como L' Alcora que siempre ha sido un municipio de emprendedores, empresarios y comerciantes la medida además de ser una oportunidad de futuro para los 726 parados de la localidad es un acicate también para los empresarios cuyos negocios dependen de sectores como la construcción y el azulejo, ya que verán mejoradas sus condiciones".

La nueva ley de autónomos entre otras medidas contempla la ampliación de la tarifa plana de 50 euros en la Cotización a la Seguridad Social de seis meses a un año, disminuye las cargas administrativas y mejora la protección social dando mayor cobertura social a los trabajadores autónomos, sobre todo a las madres, ya que prevé que las mujeres que hayan sido madres y se reincorporen a su trabajo tengan la tarifa plana de 50 euros. La ley establece la posibilidad de cambiar de base de cotización hasta en cuatro ocasiones a lo largo del año, para adecuarla a los ingresos, darse de alta y de baja en la Seguridad Social hasta tres veces al año, para así pagar solo cuando haya actividad.

"Hay que dar todo tipo de facilidades a emprendedores y empresarios que a diario levantan la persiana de sus negocios y dan trabajo a otras personas convirtiéndose en sustento de muchas familias", ha apuntado la regidora del PP.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil