elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE logra el compromiso de Moliner para involucrar a los ayuntamientos en las actividades de Ruta del Sabor

El PSPV-PSOE logra el compromiso de Moliner para involucrar a los ayuntamientos en las actividades de Ruta del Sabor

    El Grupo Socialista en la Diputación ha retirado la moción en la que solicitaba una mayor implicación de los ayuntamientos en las diferentes actividades de promoción del programa Ruta del Sabor. La decisión se ha tomado durante la reunión de la Comisión de Servicios a la Ciudadanía después de conseguir el compromiso del PP para “trabajar en esta línea”, explica el portavoz socialista en la institución provincial, José Benlloch.

    Benlloch ha explicado que se ha decidido actuar de esta manera “ya que la intención del PSPV-PSOE no es colgarse medallas ni tampoco buscar la confrontación política, lo que queremos es conseguir una gestión más eficaz y una mayor coherencia, ya que son los consistorios los que, día a día, están colaborando con los productores de sus municipios con el objetivo de facilitarles su trabajo y su labor gracias a un contacto continuo”.

    Para el responsable socialista, “esta medida resultará positiva para la iniciativa Ruta del Sabor, ya que la implicación de los municipios en los actos que se organizan ayudará a multiplicar el efecto de promoción de los productos vinculados a esta marca”

     

    Subir