elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El tripartito se queda sin ideas y proyectos para L' Alcora”

PP: “El tripartito se queda sin ideas y proyectos para L' Alcora”

    El equipo de gobierno tripartito se ha quedado sin ideas y proyectos para L' Alcora al convocar un pleno “vacío de contenido y sin propuestas de mejora para el pueblo”. Así lo ha manifestado la regidora del PP municipal, Merche Mallol, al constatar, según se deprende del orden del día del pleno, que las únicas propuestas llegan de mano del Partido Popular a través de dos mociones.

    Mallol, que ha recordado que esta tarde se debatirá en pleno la petición del Partido Popular para  completar la urbanización de todas las calles del municipio, así como la ejecución del colector de aguas pluviales en la calle Costera del Advocat para evitar inundaciones, ha pedido al alcalde del PSPV, Samuel Falomir, y a su socio de Compromís, Víctor García que “aterricen, pisen la calle, se quiten la venda de los ojos y se pongan a trabajar con propuestas e iniciativas útiles para el pueblo y los vecinos de L' Alcora” ya que “no puede ser que haya zonas del municipio totalmente olvidadas cuyos vecinos necesitan atención por parte del equipo de gobierno”.

    La concejala del PP ha criticado que “los que nos gobiernan no vean más allá de sus caprichos y obras faraónicas” y, al respecto se ha mostrado preocupada de que “la falta de dinero en las arcas municipales por haber priorizado antojos pueda estar detrás de esta falta de iniciativas para el pueblo”.

    “Esperamos que sepan reconducir la situación y que, lo que nos queda de aquí a final de año, no sean meses de agonía y penurias porque se han quedado sin dinero antes de iniciar el nuevo curso político”. No obstante, desde el Partido Popular “vamos a seguir haciendo nuestra labor de oposición, esa que esta misma semana ha servido como medida de presión para rescatar una promesa que ellos mismos calificaron de reivindicación histórica como la mejora del servicio de autobús y que no dudaron en dejar abandonada en el cajón durante nueve meses”. 

    Subir