Dissabte 25 de Novembre de 2017

-PP: "Puig y Oltra rechazan mejorar las instalaciones del IES Ximen d' Urrea" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
22/09/2017 | elperiodic.com  

PP: "Puig y Oltra rechazan mejorar las instalaciones del IES Ximen d' Urrea"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"El Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra rechazó en el debate sobre el estado de la Comunitat la propuesta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts que la Generalitat incluyera en los presupuestos del próximo año un partida para adecuar y mejorar las instalacions del IES Ximen d' Urrea".

"Esta era una de las más de 1.000 iniciativas que planteó el Partido Popular y que la propia vicepresidenta y líder de Compromís calificó de "estúpidas" e "inútiles" ante el silencio "cómplice" de su compañero de partido, excalcalde de L' Alcora y hoy teniente de alcalde de la localidad, Víctor García, que calló ante lo que reivindicaba cuando estaba en la oposición dando la puntilla al proyecto y también la espalda a los vecinos de L' Alcora desde su asiento en Les Corts".

La regidora del PP local, Merche Mallol, ha pedido al actual alcalde del PSPV, Samuel Falomir, y su socio de gobierno, Víctor García, que "exijan al Consell que actúe, inicie estas mejoras tan necesarias para los alumnos y retome una adecuación que ya inició el Partido Popular en su etapa de gobierno", al tiempo que ha emplazado a García a "decir alto y claro si como alcorino él también considera, igual que Oltra, que se trata de una petición estúpida".

Del mismo modo, Mallol ha considerado un "irresponsabilidad" y una "incoherencia absoluta" que el 'equip de progrés' que se repartió el gobierno de l' Alcora "ahora que tiene la oportunidad de defender lo que exigían en su momento ni diga ni exija nada al respecto". "El compromiso de la izquierda empieza y acaba cuando empiezan a ocupar un sillón y, por arte de magia, olvidan todas esas promesas y reivindicaciones que hacían desde la oposición y que cuando gobiernan meten en un cajón".

Por todo ello, la también senadora ha pedido a García que "se ponga del lado de los ciudadanos, olvide disciplinas de partido y utilice su cargo como diputado en Les Corts para retomar los contactos que inició el Parido Popular con la conselleria de Educación y que se mejoren las condiciones de este centro educativo, ya que en L' Alcora hay dos institutos y hay que trabajar para que los dos estén en buenas condiciones para alumnos y profesorado con actuaciones que pasan, entre otros aspectos, por mejorar la electricidad, los sistemas de calefacción o la accesibilidad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
24/11/2017 - Columna de Michel
Experiencia rejuvenecedora
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil