Dimarts 21 de Novembre de 2017

-El tripartito “desoye” al PP y rubrica su abandono en la urbanización El Pantano :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
21/09/2017 | elperiodic.com  

El tripartito “desoye” al PP y rubrica su abandono en la urbanización El Pantano

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La presencia de contenedores “hasta los topes” en la urbanización 'El pantano', que ya denunció el Partido Popular esta misma semana, puede llegar a convertirse en un problema de orden público ya que, “este abandono sin precedentes” que están sufriendo los vecinos de esta zona residencial a manos de la delegada del área de Servicios Públicos Urbanos, Núria Sánchez (PSPV), les está obligando a dejar envases de vidrio fuera de los contenedores con el peligro que esto conlleva.

La concejala del PP local, Merche Mallol, ha lamentado que “de poco o nada” ha servido la denuncia que realizó el Grupo Municipal Popular alertando de la situación ya que, a la acumulación de basura en los contenedores que impiden que los vecinos depositen nuevos envases y desperdicios en su interior, “hay que sumar ahora la presencia de bolsas con restos de poda en las puertas de las viviendas” ante unos servicios de limpieza que parece que “ni están, ni se les espera”.

La también senadora del PP, que ha vuelto a “suspender” la gestión de la delegada responsable del área, ha urgido al alcalde, Samuel Falomir, a “tomar cartas en el asunto y exigir responsabilidades a su concejala” ante una situación que ha considerado “insostenible”. “No sabemos si Sánchez sigue de vacaciones o está enfrascada en otro menesteres ajenos a la gestión municipal, pero vamos a pedir que salga de su escondite, pise la calle y de explicaciones en el próximo pleno ante una situación que se está agravando a diario y que puede convertirse en un grave problema de insalubridad”.

“Sabemos que Falomir y su equipo se deben a los caprichos de sus socio de Compromís que le cedió la alcaldía pero a mediados de legislatura, pasados dos años, ya está bien de dejar de mirar por ellos y sus sillones y empezar a mirar la realidad del municipio y de los vecinos que están pidiendo a gritos que se les escuche y atiendan problemas tan cotidianos como estos que pasan por cuestiones tan básicas y a la vez tan prioritarias como mantener limpias y acondicionadas las calles del municipio”, ha asegurado Mallol.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil