Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Mallol celebra que el tripartito tarde 24 horas en reaccionar a la presión del PP :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
20/09/2017 | elperiodic.com  

Mallol celebra que el tripartito tarde 24 horas en reaccionar a la presión del PP

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular ha celebrado hoy que el alcalde socialista de L'Alcora, Samuel Falomir, haya reaccionado en menos de 24 horas a la presión ejercida por el Partido Popular que dio traslado el pasado lunes en las comisiones informativas del malestar de padres de estudiantes y usuarios de la línea de transporte que cubre el trayecto entre el municipio y Castellón y haya decidido “improvisar”  una seria de medidas y descuentos para fomentar el uso de del transporte público.

La regidora del PP municipal, Merche Mallol, ha asegurado que “llama la atención que este anuncio, además de tarde, llegue después de la pregunta efectuada por el portavoz del PP municipal, Vicente Mateo, sobre los avances y gestiones realizadas por el actual alcalde y su socio de Compromís, Víctor García, en relación a la ampliación de frecuencias y mejora de horarios en este trayecto que, anunció hace nueve meses y que, continúa aparcado en un cajón del despacho de alcaldía”.

Mallol, que ha celebrado el “anuncio” del acalde, ha deseado que “esto no se convierta en otro brindis al sol del tripartito y la medida vaya acompañada de la mejora del servicio que  prometieron hace ahora casi un año y de la que todavía no sabemos nada” ya que, “pensamos que este tiempo es más que suficiente para reanudar unas gestiones que deberían estar ya en estado muy avanzado pero, desgraciadamente, vemos como los estudiantes empiezan un año más el curso sin la ampliación de frecuencias que prometió el hoy teniente de alcalde de Compromís y, hasta hace unos meses alcalde de L' Alcora”.

No obstante, ha insistido la concejala del PP “nos alegramos de que la presión del PP y el malestar de los padres de los estudiantes que siguen llegando tarde a sus clases por mala combinación haya servido para que el nuevo alcalde despierte de su letargo, reaccione y retome temas que llevan en el olvido tanto tiempo”.

Por este motivo, Merche Mallol ha subrayado que “vamos a seguir preguntando y ejerciendo nuestra labor de oposición y esperemos que esta buena noticia vaya acompañada de la mejora del servicio tan demandada y reivindicada por los usuarios que a diario tienen que desplazarse a Castellón”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil