Dimecres 18 de Octubre de 2017

-PP: “Contenedores “hasta los topes” en la urbanización 'El pantano' evidencian un nuevo suspenso del tripartito” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
18/09/2017 | elperiodic.com  

PP: “Contenedores “hasta los topes” en la urbanización 'El pantano' evidencian un nuevo suspenso del tripartito”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La presencia de contenedores “hasta los topes” en la urbanización 'El pantano', que obligan a los vecinos a depositar la basura fuera, evidencia un “nuevo suspenso” en limpieza de la concejala delegada del área de Servicios Públicos Urbanos, Núria Sánchez (PSPV), tal y como ha denunciado el Grupo Municipal Popular de L' Alcora que se ha hecho eco de la denuncia de los vecinos que llevan tiempo observando como el servicio de recogida de limpieza municipal “pasa de largo por su urbanización”.

La concejala del Grupo Municipal Popular de l'Acora, Merche Mallol, que ha alertado de que se trata de una problema que “va a más en los últimos días y que llevamos tiempo denunciando”,  ha advertido que detrás de esta “dejadez de funciones” que de manera reiterada “viene demostrando” la regidora del PSPV, hay un problema de “insalubridad y de salud pública mucho más serio que debe ser abordado de manera urgente”. “No se trata de que la calle esté más limpia o menos limpia, se trata de los olores o del riesgo que puede llevar asociada la suciedad como la proliferación de plagas,” ha advertido la edil.

Por este motivo, ha pedido a la edil que “salga de su despacho, pise la calle y de una vuelta por el pueblo para comprobar el estado real del municipio” ya que, no puede ser que el tripartito “siga en su burbuja y enfrascado en sus caprichos que le mantienen alejado del pueblo y de los problemas cotidianos de los alcorinos que no hacen más que crecer al amparo de un equipo de gobierno, con la vista puesta en obras faraónicas pero alejada del día a día de la gestión municipal”.

Mallol, que ha recordado que la semana pasada desde el PP “pedimos que el Ayuntamiento activara un plan de limpieza en profundidad tras observar que los recortes en fiestas habían llegado también a la limpieza del pueblo, cuyas calles continuaban con la resaca de las fiestas una semana después de haber terminado, pedimos a Sánchez que “en un ejercicio de responsabilidad supervise todas las zonas del municipio” ya que “si todos pagamos los mismos impuestos, todos tenemos los derechos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil