Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Mallol: “El tripartito pasa de las fiestas del “despilfarro” a las del “recorte”” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
27/07/2017 | elperiodic.com  

Mallol: “El tripartito pasa de las fiestas del “despilfarro” a las del “recorte””

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La mala gestión económica del tripartito y en especial, la del edil delegado de la concejalía de Fiestas, Sergio Pejó, (PSPV) ha hecho que las fiestas del Santísimo Cristo de Calvario de este año estén marcadas por los recortes en el programa de actos.

La concejala del Grupo Municipal Popular, Merche Mallol, ha asegurado que el tripartito “ha pasado de hacer las fiestas del despilfarro a las fiestas de los recortes en tan sólo un año” y, en este sentido ha destacado que “llama la atención” que el nuevo alcalde socialista de L' Alcora, Samuel Falomir, “con mayor presupuesto del que tenía el Partido Popular esté recortando muchas actividades del programa de fiestas que, casualmente, en la mayoría de ocasiones coinciden con actos taurinos. Este es el caso de la supresión de la tradicional novillada o del encierro de las fiestas pese al malestar que está generando la medida entre los vecinos, ya que, ambos eventos contaban con gran expectación.

Mallol ha lamentado que “esto no es todo” ya que, a los recortes de actos taurinos hay que añadir la eliminación de la orquesta del segundo baile de gala, la actuación musical del primer sábado por la noche o la supresión de actividades del día de las paellas.

La edil del PP ha atribuido el “tijeretazo” a la política de “excesos” y “descontrol” del anterior alcalde de Compromís que “ha dejado a Falomir la caja vacía y éste en lugar de ajustar gastos y adaptar el presupuesto opta por suprimir los actos que no son de su agrado y paga cantidades que consideramos desmesuradas por otras como por ejemplo el concierto de M- Clan que costará a los alcorinos 27.500 euros”.

“No sabemos si es por falta de previsión o planificación pero creemos que podían haber buscado otra alternativa que se ajustara más al presupuesto y que fuera más asequible para poder seguir haciendo el resto de las actividades de las que, al menos este año, no podremos disfrutar los vecinos”, ha aseverado Mallol.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil