Dilluns 18 de Desembre de 2017

-PP: "El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
26/07/2017 | elperiodic.com  

PP: "El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy que el gobierno tripartito de L'Alcora pague con más de cuatro meses de retraso facturas por un importe de más de 47.000 euros relacionadas con espectáculos y actividades de fiestas que se remontan a Pasqua.  Así se desprende del Reconocimiento Extrajudicial de Crédito aprobado en el pleno del lunes para que el Ayuntamiento pueda hacer frente a sus impagos.

La portavoz del PP, Merche Mallol, ha lamentado que la “mala planificación” y la “incapacidad de gestión económica” del concejal delegado de Fiestas, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas relacionados con la partida del área que él mismo dirige y salpique a los proveedores que “llevan casi cuatro meses sin cobrar por unos trabajos que sí han realizado”.

Mallol, que ha criticado que esta situación es consecuencia del “descontrol” y “nula previsión”  del concejal que “tiene que hacer frente a un gran número de facturas sin disponer de provisión de fondos”, ha emplazado a Pejó a “hacer bien las cosas ya que, este ya es el tercer año como concejal de fiestas”. “No puede ser que el concejal socialista delegado del área nos venda unas fiestas maravillosas de cara a la galería pero que después, los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar”.

Asimismo, la edil popular ha señalado también que “a parte de estas demoras en los pagos” que contrasta con las políticas del PP que “conseguimos reducir el periodo medio de pago y ellos lo están incrementando”, ha censurado que “esta mala planificación se haga extensible a todas las competencias que tiene delegadas Pejó en su área ya que, lo vemos en el programa de fiestas pero lo hemos visto también en el nombramiento de la reina y las damas de este año que se enteraron el mismo día de que esa tarde era su nombramiento”

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil